Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse a sí mismos una y otra vez.- GABRIEL GARCIA MARQUEZ

viernes, 22 de julio de 2011

Para mi papá

La tristeza inunda mi alma que se siente solitaria, está acompañada en su superficie pero en lo mas profundo de su sentir esta sola.

Sola por los momentos que sabe que no van a volver, cada frase y cada acción que se va a extrañar. Momentos compartidos que jamás volverán y ya se están añorando los cuales mi corazón guardará como el tesoro más inmenso jamás encontrado.

Quedarán conmigo y conmigo se extinguirán el día que comience mi viaje hacia tu reencuentro. Si este tiene que ser el momento, tu viaje hacia la paz, partí tranquilo, viviste una vida plena, diste lo mejor y todos estamos llorando tu viaje. El viaje de la persona maravillosa que sos y todas las enseñanzas que dejas. Alguien bueno de cuerpo y alma, ¡un viejo hermoso!. Nuestra tristeza es un reflejo de lo amado que sos. Cuanto más grande el amor, mayor tristeza.

Que es la ley de la vida, eso no es consuelo, tu edad tampoco lo es. Cuando uno ama alguien su partida es dolorosa siempre, duele, enoja, molesta, todo junto. Todo el tiempo vivido parece poco, se que te disfrute, que aproveche al máximo tu presencia, pero no me satisface. Hubiera querido tenerte por siempre! “Mi compañera” me decías vos, pero entonces porque me dejas así compañero!. Me dejas un hueco abierto que no hay manera de cerrar.

Abrí tus brazitos y elevate al cielo inmenso que te espera todo para vos! Para que te reencuentres con los tuyos y esperáme porque algún momento nos vamos a volver a abrazar. TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario